fbpx

Herramientas

Te buscamos las mejores herramientas en línea para ofrecer los mejores descuentos.

¡Úsalas y notarás la diferencia en tu billetera!

Asistentes de compras

Asistente de Compras

¿Necesitas ayuda para buscar el producto que quieres comprar en EE.UU? Agenda tu cita con tu asesor de compras por tan solo $10 USD. El valor de la cita será cargado a la tarjeta de crédito en su cuenta de CDF, una vez cargados se re confirmará la cita.

Navega como si estuvieras en EE.UU

Accede a todas las opciones de los sitios web de USA usando un VPN.
Beneficios de navegar por internet vía VPN: Muchas tiendas virtuales como Macy’s, cobran más por sus productos si la dirección IP desde la que navegan los compradores es de Colombia u otro país internacional y no de Miami. La diferencia en precios puede ser de USD$30 a USD$50.

Usando una IP de Miami en conjunto con tu dirección en Miami permite que te cobren el precio de USA y no el de Colombia.

Apps de comparación de compras

Honey – Busca Descuentos

No malgastes tu dinero: Honey te encuentra los mejores códigos de descuento de Internet. Descárgate grátis como una extensión de tu browser Chrome, Safari, FireFox, Edge y Opera.

Shop Brain – Compara Precios

Obtenga los mejores precios de todas sus tiendas favoritas con comparaciones de precios instantáneos de Shopbrain. Buscamos más de mil millones de productos y tiendas, incluidos Amazon, Walmart, Best Buy y más, para encontrar ahorros instantáneos.

Gana Cash Back

Gane Cash Back en sus compras. Sigue nuestros enlaces y deja que comiencen las compras. El reembolso se agregará a su cuenta cuando se nos informe su pedido.
Obtenga su reembolso de ahorros mediante cheque o por pago de PayPal.

Compara precios en China

Visita la página de PandaCheck y compara precios de los productos que quieres comprar en China.

Tarjeta Virtual 

Desbloquee todo el poder de las compras en línea utilizando las tarjetas y servicios de pago virtual desbloqueados de EE. UU.

¡Próximamente!

¡Empieza hoy con CompraDutyFree!

Con tu propia dirección en EE.UU, comprar en USA y China nunca ha sido tan fácil.
Regístrate hoy para recibir tu suite libre de impuestos y herramientas para facilitar tus compras en línea.