fbpx

Las conexiones VPN aumentan tu seguridad ya que ocultan la ubicación y dirección IP de tu computador.  

Beneficios de navegar por internet vía VPN: 

Muchas tiendas virtuales como Macy’s, cobran más por sus productos si la dirección IP desde la que navegan los compradores es de Colombia u otro país internacional y no de Miami. La diferencia en precios puede ser de USD$30 a USD$50.

Usando una IP de Miami en conjunto con tu dirección en Miami permite que te cobren el precio de USA y no el de Colombia.

El uso de una conexión VPN que establezca tu ubicación en USA también desbloquea servicios y tiendas como Disney+, Amazon Prime, Hulu y Netflix de USA, del Reino Unido , UK y de otros países. Para usar Netflix USA, selecciona una IP en Miami, para usar el de Reino Unido, selecciona una IP de Londres y disfruta una transmisión sin problemas desde cualquier lugar.

Además, las conexiones VPN aumentan tu seguridad ya que ocultan la ubicación y dirección IP de tu computador.

Otros beneficios de navegar por internet vía VPN:

  • Al ocultar tu dirección IP, vas a tener acceso a tiendas online y websites que están bloqueados en tu país.
  • Muchas veces las tiendas no venden a compradores que están fuera de su país. Comprando vía VPN, con un simple clic, puedes aparecer como si estuvieras en USA o en otro lugar.
  • Evita cargos por compras internacionales y pagos de envío costosos.
  • Aumentas tu seguridad.
  • Navegar vía VPN es fácil; una vez te registras y activas el servicio, navegas por internet de la misma manera como siempre lo haces, solo que de manera mucho más segura y libre.

Si te pide seleccionar un lugar donde ubicar tu IP, selecciona Miami o Florida.

*Ivacy es un servicio prestado por terceros. La razón por la que te lo presentamos aquí es porque te damos opciones que facilitan tus compras y te ayudan a comprar en USA como si vivieras allí.   

Abrir chat